Hubo buena concurrencia en las playas del centro con notoria presencia de los chicos que participan de los Juegos Evita
Después de tanto hacerse desear, la primavera finalmente regala unos días espectaculares en la ciudad, con cielo celeste y sol durante toda la jornada, más una marca térmica por demás agradable que hoy llegó los 24,5°. Aunque el viento estuvo presente durante gran parte del día, no hizo descender la temperatura debido a que prevaleció del cuadrante norte, acentuando aún la sensación de calor.
Así, con el sol y el calor presente, todos los que tuvieron la oportunidad se escaparon hasta la playa para entregarse al contacto con el sol. Incluso, algunos valientes se animaron a la inmersión marina y los surfers tuvieron algunas olitas en la zona de Playa Grande. De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura máxima fue de 25,5° a las 13,45.
La zona céntrica y del Paseo Hermitage, tal como viene sucediendo a lo largo de la semana, se mantuvo copada por los chicos que están participando de los Juegos Evita. Así, las rondas compartiendo mate o alguna gasesosa “comunitaria” fueron fotos que la postal diaria.
Las buenas condiciones climáticas continuarán, ya que el pronóstico del SMN anuncia una mínima de 8° y una máxima que podrá trepar hasta los 23°, mientras que el viento seguirá prevaleciendo del cuadrante norte e incluso ganará intensidad, ya que tanto para la mañana como para la tarde se esperan ráfagas que podrán alcanzar los 50 kilómetros por hora. Asimismo, el cielo se irá poblando de nubes con el correr de las horas.
Las marcas térmicas en el orden de los 21/22° continuarán y hasta habrá un leve ascenso de la temperatura, aunque para la noche del sábado y la mañana del lunes se pronostican chaparrones aislados.